DeWalt es innovación que hace la diferencia y sinónimo de solidez. Desde 1922 continúa diseñando y optimizando soluciones industriales para asegurar el desempeño en las condiciones más difíciles. Cada producto está orientado a maximizar el tiempo de uso o productividad y alcanzar el más alto rendimiento en la industria. Sus taladros se caracterizan por un diseño compacto, ligero y ergonómico que te brindará comodidad y seguridad.
Tecnología de excelencia
Su mandril de 13 mm te permitirá manipular fácilmente la herramienta de manera segura y precisa. Además, su velocidad variable ofrece una gran experiencia de uso, adaptada a tus necesidades y requerimentos.
Versatilidad y eficiencia
Utilízalo para las aplicaciones que desees. Al ser percutor y destornillador podrás explotar al máximo sus funciones y obtener exactitud y calidad.
Ligero y fácil de manejar
Al no haber cables de por medio, te sentirás más cómodo al manipularlo. Además, causa menos fatiga tras un uso intensivo. No se presentarán problemas como no encontrar un contacto o que el cable sea muy corto para el área donde lo utilizarás.
Mandril de ajuste rápido permite cambio de accesorios con mayor facilidad.
Indicador de carga en la batería
Función de Atornillador con 15 posiciones de Torque.
Dos velocidades mecánicas, permite un rango mayor de aplicaciones de perforación y fijación.
Luz LED para mayor visibilidad en espacios oscuros y estrechos.Interruptor de velocidad variable para mayor control y precisión en materiales delicados.
Diseño compacto y liviano.
Especificaciones
Voltaje de la batería: 20 V
Sin velocidad de carga (RPM): 0-500 / 0-1750
Torque Máximo: 65 Nm
Potencia de salida: 340 W